● Aclara y unifica la tez
● Limita las hiperpigmentaciones derivadas del sol
● Protege con eficacia la piel de los rayos UV
Los cuidados MELASCREEN limitan la aparición de las hiperpigmentaciones cutáneas ligadas al sol. Con el índice de protección máximo, según las recomendaciones de COLIPA, protegen de las manchas pigmentarias en caso de condiciones de exposición solar extrema.
Sistema fotoprotector resistente al agua. MELASCREEN Solar se presenta en envases dosificadores que permiten medir con precisión la cantidad que conviene aplicar para protegerse eficazmente de los rayos solares.
Con una galénica muy agradable, MELASCREEN Solar posee una textura invisible, se extiende con facilidad y penetra rápidamente. De excelente tolerancia, está formulado sin perfumes (fórmula hipoalergénica y no comedogénica).
MELASCREEN Solar SPF50+ ejerce una acción «melaequilibrante» por regulación de la producción de melanina: protegida, el tono de la piel se uniformiza.
Gracias a su sistema fotoprotector Ducray asegura una amplia protección UVB y UVA. MELASCREEN SPF 50+ se opone a la estimulación de la pigmentación, para limitar y atenuar las hiperpigmentaciones relacionadas con el sol, tipo de melasma y lentigo. Su tubo dosificador permite un dosificación precisa que asegurará una perfecta eficacia protectora.
Presentaciones:
MELASCREEN SPF50+ Crema: pieles normales y secas (C.N: 152166.8).
MELASCREEN SPF50+ Emulsión: pieles mixtas y grasas (C.N: 154841.2).
Eficacia probada contra el melasma.
Tubo dosificador 40 mL
P.V.P Rec.: 13,50€