Entre otros, participarán en la jornada Jose Ibáñez (Gavà), que hablará sobre «El valor de la marca farmacia como elemento diferenciador»; Gema Herrerías (Sevilla), cuya ponencia versará sobre «Nuevas tecnologías de comunicación en la oficina de farmacia para captar clientes»; Óscar Saz (Palma de Mallorca), que se planteará «Cómo aumentar el ticket medio satisfaciendo las necesidades del cliente»; Juan Priego (Córdoba), que hablará de «Liderazgo y creatividad con el equipo de la farmacia»; José M.ª Amat (Petrer-Alicante), cuya intervención tratará sobre «Agrupaciones de farmacias: oportunidad de mejora»; Francisco Mora (Murcia), que explicará en qué consiste el «Desarrollo de acuerdos win to win con proveedores estratégicos», y Antonio Torres (Barcelona), que hablará de «Organización interna para alcanzar la máxima eficacia».
La jornada la cerrará Luis de la Fuente, director gerente de Mediformplus, con la lectura de las conclusiones.