Mediformplus organiza la tercera edición del Meeting Feng de Gestión de la Farmacia

Mediformplus organiza la tercera edición del Meeting FENG de Gestión de la Farmacia para los próximos 12 y 13 de noviembre con el objetivo de mostrar las claves de la excelencia en gestión de la oficina de farmacia.

«Invitamos a los asistentes a reflexionar sobre el camino a seguir para poder garantizar el futuro de la farmacia, a través de la experiencia de otros farmacéuticos y de la realidad del sector en otros países», explica Luis de la Fuente, socio director de Mediformplus.
El primer día se celebrará la Reunión FENG Nacional, en la que farmacéuticos FENG (Farmacias de Elevado Nivel de Gestión) mostrarán sus herramientas de gestión en algunas de las áreas empresariales más importantes de sus respectivas farmacias. Participarán en la reunión:
– Marta Bueno, de Farmacia Can Boada (Barcelona): «La farmacia moderna y los servicios de valor añadido, ¿Cómo rentabilizarlos?».
-Diego Sarasketa, de Farmacia Sarasketa (Vizcaya): «La comunicación en la oficina de farmacia como herramienta de gestión».
– Maite Román, de Farmacia Santander 73 (Valladolid): «El control de resultados a través de los objetivos y el cuadro de mandos».
– Teresa Bonnin, de Farmacia Bonnin (Palma de Mallorca): «La especialización a través de las nuevas tecnologías».
– -Jesús Garví, de Farmacia-Ortopedia Garví (Málaga): «Organización interna y liderazgo en la oficina de farmacia».
– Ramón Alarcón, de Farmacia Ramón Alarcón (Socuéllamos): «Excelfarma: Herramientas que permiten mejorar la gestión por categorías».

La segunda jornada, dedicada a la Reunión FENG Europa, contará con la presencia de expertos farmacéuticos que mostrarán las características de los modelos farmacéuticos de estos países europeos en la actualidad:
– Christoph Ritcher (Alemania): «Cómo las farmacias pueden utilizar el descuento para el beneficio del paciente».
– Luis Brousse Gato (Portugal): «Farmacia comunitaria portuguesa en crisis. ¿qué camino tomar?».
– Dr. Philipp Goetting (Reino Unido): «Resurgimiento de una marca: caso práctico de John Bell & Croyden».

Más información:
Tel.: 916 364 818
E-mail: eventos@mediformplus.com
Web: www.mediformplus.com