El evento está dirigido a profesionales del sector que estando al frente de una farmacia o que siendo directores generales de marketing, de ventas, de producto, responsables de trade marketing, KAM o cualquier otro cargo con responsabilidad en un laboratorio, sienten un interés real por conocer las necesidades actuales, tanto en la perspectiva de la farmacia como de la industria, por generar contratos sell out efectivos.
Desde Mediformplus consideran que la farmacia moderna ha de dar el salto definitivo a un modelo sell out. Por eso, el objetivo principal del IV Speech Networking es ofrecer el marco necesario para abrir el diálogo entre farmacia e industria, permitiendo externalizar con claridad las necesidades, carencias, áreas de mejora y oportunidad que existen en la relación actual.
La jornada se celebrará el próximo 14 de febrero en el Hotel Meliá Avenida de América en Madrid, donde tres farmacéuticos, junto a tres expertos de la industria farmacéutica, expondrán desde diferentes ángulos tanto las necesidades como sus dudas a la hora de configurar acuerdos comerciales.
Además, también tendrá lugar una mesa redonda donde todos someterán a debate los temas expuestos. Se hablará sobre los distintos tipos de farmacia, la ausencia de medios sell out adecuados, las políticas de precios, la falta de compromiso, trazabilidad de las ventas y muchos otros aspectos que han manifestado relevancia en el sector.