Bioderma, pendiente de las necesidades de los dermatólogos y expertos en biología de la piel, ha creado Matricium®, primer tópico inspirado en la piel con categoría de dispositivo médico (producto sanitario), compuesto exclusivamente de elementos presentes en la piel recrea un medio idóneo para la regeneración de células y tejidos dañados. Se trata del único producto de aplicación tópica con acción y presencia demostrada en la dermis (nivel aún más profundo que la epidermis). Sin un correcto funcionamiento de la dermis, las fibras de sostén y relleno disminuyen, favorecen la aparición de arrugas, pérdida de firmeza y se ralentiza el proceso de renovación celular, la piel se afina, pierde protección, se vuelve más sensible, y se recupera más lentamente.
Matricium® es el resultado de más de 14 años de investigación, con más de 70 estudios médicos y una patente mundial que lo avala. Compuesto por 63 ingredientes presentes de manera natural en la piel (ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleótidos), puede utilizarse como cura puntual o como complemento de tratamientos antiedad, cosméticos, médicos o estéticos.
Consejos de uso: aplicación diaria (ideal por la noche) tras la higiene y previo al tratamiento habitual. Utilizar durante mínimo un mes y prolongar según consejo médico/ farmacéutico.
Presentación: 30 monodosis 1 mL. P.V.P. Rec.: 69,90 €.
Más información: www.salabioderma.es