Los Laboratorios de Cosmética ARMONÍA, empresa líder en cosmética natural, que investiga y desarrolla una amplia gama de productos totalmente naturales, propone una gama de mascarillas para lucir una piel perfecta.
● Exfoliante Natural Melocotón. A base de micro partículas de hueso de melocotón, elimina la suciedad y las células muertas de la piel, a la vez que la regenera y oxigena. Mejora el aspecto y la textura de la piel de forma instantánea. Está indicado para todo tipo de pieles, apto también para uso corporal.
Modo de empleo: con la piel limpia, extender una fina película de producto sobre la zona a exfoliar y efectuar un suave masaje circular durante 2 o 3 minutos. Retirar con agua tibia.
● Pelling Vegetal Bardana. Exfoliante natural a base de almidón de arroz. Facilita la microcirculación sanguínea, regenera y permite una mejor asimilación de los tratamientos cosméticos. Para todo tipo de pieles.
Modo de empleo: con la piel limpia, extender una fina capa de producto sobre la piel y dejar actuar durante 5 minutos. Una vez seco, arrastrar con la yema de los dedos ejerciendo un suave masaje hasta su total eliminación. Aclarar con abundante agua.
● Mascarilla facial de algas en pasta. Combina 9 extractos de plantas: Guaraná, Aloe Vera, Cola de Caballo, Algas, etc. Su aplicación ablanda el estrato córneo y ayuda a que la piel retenga su propia humedad. Además remineraliza y suaviza el rostro y reconstituye la circulación sanguínea. Especialmente recomendada para pieles mixtas o con tendencia grasa.
Modo de empleo: Con la piel perfectamente limpia y exfoliada, extender una fina capa sobre el rostro y dejar actuar 10 minutos. Retirar con abundante agua y tonificar e hidratar con la crema adecuada.
De venta en farmacias.