A través de esta acción, los hijos, sobrinos o nietos de los farmacéuticos han plasmado en un dibujo su particular visión de los servicios que se ofrecen en las farmacias, el papel de los farmacéuticos, su relación con los pacientes, etc.
Desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre, periodo en el que ha estado en marcha esta campaña, Teva ha recibido más de 200 dibujos llenos de creatividad para las tres categorías de edad existentes (de 2 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años).
Posteriormente, farmacéuticos de toda España han podido votar a través de la página web http://www.tevagenericos.es las propuestas de los pequeños dibujantes.
Tras el éxito de esta acción, Teva realizará calendarios con los dibujos de los ganadores de las tres categorías y del resto de participantes para llevar la creatividad de los más pequeños y su entrañable visión de la profesión farmacéutica a las farmacias españolas.
Más de 200 niños participan en la iniciativa «La farmacia vista por los pequeños dibujantes», impulsada por Teva
Con la finalidad de dar a conocer cómo ven la farmacia y al propio farmacéutico los más pequeños, Teva ha puesto en marcha la iniciativa «La farmacia vista por los pequeños dibujantes».