Aquauria, la marca de cosmética natural sólida de Àuria Perfumes, llega a farmacias y parafarmacias con un portfolio de productos realizados con ingredientes de origen natural, concretamente el 98%, y que no utilizan ningún tipo de SLS o SLES –sulfatos de socio que incorporan algunos jabones– ni conservantes artificiales.
Los productos más destacados que ya es posible encontrar en farmacias y parafarmacias incluyen la gama de champús y cuidado capilar de la compañía y un amplio abanico de productos de cosmética para el cuidado de la piel:
- Vital Champú, para todo tipo de cabello. Hidrata, acondiciona y aporta brillo al cabello gracias a su compuesto de aceite de coco y manteca de karité.
- Balance Champú, para cabello graso. Propiedades reparadoras, hidratantes y nutritivas, con aceite de coco.
- Nourishing Champú, para cabello seco. Hidrata, acondiciona y da brillo al cabello seco, apagado y/o dañado por el sol, formulado con abundante aceite de coco y aceite de ricino.
- Repair Champú, para cabello dañado. Nutre y repara el pelo dañado, aportando suavidad y brillo. Compuesto por aceite de coco, lanolina vegana y cacao en polvo. El cacao, gracias a su alto contenido en vitamina B1, ayuda a regular el sebo, nutre el pelo y el cuero cabelludo.
Además, todos estos productos de cuidado capilar contienen, entre sus ingredientes, keratina, una proteína natural que evita el efecto frizz o encrespamiento, que repara y nutre el cabello de forma natural, aumenta el brillo y potencia su color natural.
Aquauria es Vegan Friendly, y todos sus procesos de fabricación siguen un plan de sostenibilidad, de compromiso con el medio ambiente, y de promoción de un consumo más responsable a través de la cosmética zero waste, o cero residuos.