Con la llegada de los meses más fríos del año las manos necesitan una atención especial, pues la piel de esta zona tiende a perder hidratación y a mostrarse más seca que nunca.

Para combatir la sequedad y nutrirlas, Saluvital propone el uso de su Crema de manos y uñas con aceite de argán, un aliado clave para lucir unas manos hidratadas y nutridas con temperaturas bajo cero. Gracias a este producto, se consiguen unas manos hidratadas, suaves y protegidas, sin sensación grasa gracias a su rápida absorción.

Esta crema es el tratamiento ideal para el cuidado diario de las manos secas y agrietadas. Por su contenido en aceite de argán, junto con un factor hidratante natural como es la urea, impide la pérdida de agua a través de la piel, previene la descamación y mejora su estado.

Por un lado, la urea es uno de los humectantes naturales más efectivos, ya que regula el volumen de humedad de la piel y es un factor esencial de hidratación natural. Por otro lado, el aceite de argán hidrata y nutre gracias al alto contenido de aceites grasos, que mejoran la elasticidad de la piel y le devuelven una luminosidad natural. De la misma forma, su gran poder antioxidante hace que se convierta en un activo antienvejecimiento perfecto para la piel.

La Crema de manos y uñas con Aceite de Argán (75 mL) se vende con un PVPR de 4,95 €.

Destacados

Lo más leído