Desarrollado en colaboración con dentistas y pediatras de entidades de prestigio internacional, el chupete MAM Perfect incluye importantes avances que reducen el riesgo de dientes mal alineados o malformaciones en la mandíbula. Gracias a su exclusivo sistema Dento-FlexTM, el cuello de la tetina es un 60% más delgado y tres veces más suave y flexible que la de otros chupetes.
Succionar es un instinto natural e importante para los bebés, por ello los expertos recomiendan el uso del chupete. Sin embargo, muchos chupetes tienen la tetina demasiado ancha y dura, lo que causa demasiada presión en los dientes y la mandíbula y puede causar malformaciones permanentes. Con tan solo
Los dientes del bebé deben tener el mayor contacto posible para evitar el riesgo de dientes torcidos. Cuando los bebés succionan el dedo o un chupete con tetina gruesa, los dientes y la mandíbula pueden verse afectados. Incluso el mejor producto testado por el OFI dispone de una tetina casi dos veces más gruesa que el MAM Perfect y algunos de ellos son hasta tres veces más gruesos. Asimismo,
Odontopediatras y dentistas recomiendan MAM Perfect por las siguientes caracterísitcas:
● Cuello de tetina delgado que permite que las encías obtengan el mejor contacto posible y, consecuentemente, el desarrollo de la mandíbula y los dientes experimentarán la menor interferencia posible.
● Tetina suave y flexible que se adapta a la mandíbula y los dientes del bebé sin que produzca resistencia.
● Tetina simétrica para que el chupete siempre se coloque en la boca de forma correcta.
● Escudo que se adapta perfectamente a la boca y con grandes agujeros que permiten la circulación de aire, evitando irritaciones de la piel.
● Cuidadosamente testado y realizado con materiales libres de Bisfenol A (BPA).