DFG cerró el ejercicio con un beneficio de 1.621.615 euros y una cifra de facturación de 154,2 millones de euros. DFG, socio de Unnefar, cuenta en la actualidad con 354 farmacias asociadas en Guipúzcoa, Bizkaia, Álava y Navarra y una cuota de mercado del 88% en Gipuzkoa, 6% en Bizkaia , y el 33% en Euskadi, número 1 en la CAPV.
En el transcurso de la Junta General, Francisco de Asís Echeveste Elósegui, en calidad de presidente de DFG, valoró los resultados como excelentes y aseguró que han sido posibles gracias al apoyo de las farmacias y a la gestión y trabajo de su personal.
Al acto, celebrado en las instalaciones de DFG en San Sebastián, acudieron la gran mayoría de los farmacéuticos-accionistas de la sociedad. Entre los puntos del día destacaban la transformación societaria para pasar de Sociedad Limitada a Sociedad Anónima y el cambio de los estatutos, para adaptarse mejor a la realidad actual de la sociedad y crear una estructura que le permita ser más fuertes para afrontar la evolución futura de la misma.