Con este aval científico la SEPEAP «acredita la colaboración de Johnson's® baby con los especialistas para atender las necesidades del bebé y solucionar sus problemas. Si ambas partes, y en la misma medida, no compartiesen esa idea, no podría darse esta colaboración. Concretamente, en su relación con nosotros, Johnson´s baby está apostando por un proyecto centrado en la formación de los pediatras y con ello se suma a nuestro esfuerzo por mejorar la medicina infantil española. Además, la marca nos ofrece una garantía de calidad que queremos que los pediatras reconozcan a través de la SEPEAP», afirma el doctor Venancio Martínez, presidente de SEPEAP.
Seguridad, suavidad y eficacia
De esta forma, Johnson's® baby refuerza su compromiso con la seguridad, suavidad y eficacia de todos sus productos para favorecer el desarrollo sano de la piel del bebé, tras más de 50 años de investigación respaldada por estudios clínicos sobre la maduración de la piel o la rutina del sueño, entre otros.
Según el presidente de la sociedad médica, los productos que se han avalado tienen unas fórmulas que han sido revisadas desde la SEPEAP por profesionales que conocen el valor de sus componentes y todos los condicionantes para su seguridad en la infancia. Y respecto a la evidencia, el esfuerzo que Johnson´s Baby realiza en investigación ha aportado y aportará pruebas cada vez más consistentes sobre sus resultados en los cuidados de la piel. «Hemos revisado una gran cantidad de bibliografía al respecto y eso ha sido también decisivo para nosotros. En ese mismo sentido, el apoyo que la SEPEAP recibe de Johnson´s Baby viene respaldado por su historia, el prestigio y la presencia de la marca a nivel mundial», dice el doctor Venancio Martínez.
El aval científico otorgado por SEPEAP respalda, por tanto, la evidencia científica de la idoneidad de los productos de la gama Johnson's® baby para el cuidado de la piel del bebé.