Por otra parte, por tercer año consecutivo Lilly ha organizado en sus instalaciones un Bazar de la India en colaboración con la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría. En el los empleados han podido comprar diferentes productos artesanales procedentes del país asiático como bisutería y artículos textiles, que han supuesto que la Fundación haya recaudado un total de 1.416 euros. Dicho dinero se destinará al proyecto «Niños de la calle», cuyo objetivo es apoyar la rehabilitación de niños que viven en la calle de la ciudad de Tiruchirapalli, del estado indio de Tamil Nadu, y mejorar las instalaciones de los centros de acogida existentes. Mediante este programa, la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría beneficiará de forma directa a 300 menores y de forma indirecta a 3.000 personas entre familias, alumnado, profesionales, oficiales y organizaciones sociales involucradas.
Con estas dos iniciativas Lilly vuelve a poner de relieve su compromiso con la sociedad, como uno de los ejes clave de su política de RSC, así como el espíritu solidario de sus empleados, que se implican en todas las iniciativas que la compañía pone en marcha como aquellas que desarrollan a través de su Club del Voluntariado.
Más información: www.lilly.es