El colegio farmacéutico ha donado un albarelo personalizado por cada farmacia cordobesa, así como otros útiles farmacéuticos para colocar en los anaqueles de esa Farmacia del Hospital de Agudos que data del siglo XVII. Dichos artículos se incluirán en una futura exposición que se exhibirá en la parte antigua de esta Facultad.
Actualmente el antiguo Palacio del Cardenal Salazar está siendo sometido a un proceso de rehabilitación en el que se incluye la citada Farmacia, para que forme, junto con la anexa Capilla de San Bartolomé, que data del año 1300, un conjunto histórico artístico de enorme relevancia.
Al acto de presentación de dicho convenio de colaboración han acudido el decano de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba, Eulalio Fernández, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Práxedes Cruz, quien ha señalado que «el gesto de la Universidad para con los farmacéuticos nos brinda una magnífica oportunidad para dejar nuestra impronta en la historia de nuestra ciudad».