En primer lugar, Encías & Esmalte Pro-Repair es un dentífrico de uso diario, de textura suave y espumosa, que protege las encías y ayuda a reparar el esmalte debilitado. Concretamente, su fórmula ActivRepair proporciona una acción antibacteriana en las encías, ayuda a reparar el esmalte y protege los dientes frente a la erosión de los ácidos.
En segundo lugar, Sensibilidad & Encías Calm es un nuevo dentífrico diario que alivia la sensibilidad y calma las encías. Su fórmula ActivCalm crea una capa protectora frente a la sensibilidad y refresca las encías usando un colutorio suave sin efecto abrasivo. Su espuma es suave, ultrafina, cremosa y reconfortante, dejando una sensación de comodidad en la boca.
Por último, Professional Clean Protect 3, con tecnología superior de oscilación-rotaciónpulsación, elimina placas, rodea cada diente y limpia suavemente incluso las áreas difíciles de alcanzar. Gracias a su sensor de presión 360º y modo sensible protege las encías, avisando a los usuarios cuando están ejerciendo una excesiva presión.