«¿Listo para Imprevistos?», nueva acción digital de BOIRON en redes sociales

Con el objetivo de dar a conocer y presentar su gel calmante de Árnica, Arnigel®, el laboratorio BOIRON ha pedido a sus seguidores de Facebook que compartan anécdotas relacionadas con esos golpes tontos que se suelen dar a menudo en el día a día y no pueden evitar que ocurran.

«¿Listo para Imprevistos?», nueva acción digital de BOIRON en redes sociales
«¿Listo para Imprevistos?», nueva acción digital de BOIRON en redes sociales

Para participar, basta con escribir un comentario en la página de la campaña explicando con pelos y señales alguno de esos golpes. Entre todos los participantes, BOIRON sorteará 10 neceseres personalizados con la imagen «¡Listos para Imprevistos!» + una muestra de Arnigel® y una experiencia de aventura para dos, a elegir entre más de 590 planes por toda España.

Esta nueva acción digital de BOIRON dirigida a presentar su producto Arnigel® entre el público general cuenta ya con más de 500 comentarios de participantes que se pueden leer en la aplicación, en tan solo una semana desde su arranque. Entre los casos cotidianos más reportados por los usuarios están los golpes contra marcos de puertas, picos de mesas, patas de sillas, farolas, carritos de la compra, piedras, etc.

Se podrá participar en el sorteo hasta el 16 de septiembre. Para más información entrar en: https://www.facebook.com/BoironESP/app/79458893817/

Destacados

Lo más leído