– Acción física-mecánica: remueve la capa superficial de la lengua, arrastrando así células muertas, bacterias y partículas de comida, que producen mal olor. Además, favorece la salivación al deslizarse sobre la lengua, siendo esta el medio natural de la boca para mantener un pH saludable que combata las infecciones y agresiones externas.
– Acción biológica: libera principios activos seguros, naturales y saludables. El cinc y calcio microencapsulados eliminan las bacterias presentes en la superficie de la lengua neutralizando los gases (CVS) que éstas producen y que son responsables del mal olor. A la vez, hacen desaparecer en segundos la capa blanquecina que generalmente recubre la lengua y desintoxican las encías.
También es eficaz combatiendo el mal aliento producido por patologías orales, como el síndrome de boca seca, boca ardiente, inflamación de encías, úlceras bucales y deterioro de las mismas.
Además de reducir drásticamente el mal aliento y de ejercer un efecto positivo sobre otras alteraciones bucales, Like ofrece otras muchas ventajas:
– Formato compacto que puede ser usado en cualquier momento y lugar.
– Acción rápida e inmediata.
– A diferencia de las perlas, chicles o colutorios, su acción perdura en el tiempo por más de cuatro horas, probado científicamente.
– Incrementa la autoestima de su usuario, al solucionar la halitosis.
Like se vende en farmacias y parafarmacias con un PVP de 5 € (pack 5 unidades). Su Código Nacional es 174674.0.