Inspirados por las últimas innovaciones estéticas, los Laboratorios Filorga reúnen por primera vez en una mascarilla los Plasmatic Lifting Factors, que combinan lo mejor de los activos que se utilizan en los tratamientos inyectables:
- Plasma rico en factores celulares, tonificante de los tejidos: este extracto vegetal, que procede del rizoma de Cúrcuma Longa, ultraconcentrado en factores de crecimiento celular estimula la capacidad de regeneración de las células y reactiva los procesos de síntesis de elastina y de colágeno.
- El colágeno natural, redensificante intensivo: este colágeno de origen marino posee una estructura idéntica al que está presente de forma natural en la piel, aumenta las reservas de colágeno intrínseco y así contribuye a paliar la pérdida de colágeno fisiológico que se observa durante el envejecimiento.
- El ácido hialurónico, reescultor facial: del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido mediante un procedimiento de biofermentación con propiedades de relleno. Se redensifican las zonas decaídas cutáneas, se restauran los volúmenes perdidos y se redefine el contorno del rostro.
Ofrece, además, una acción antiedad que tiene su origen en la medicina tradicional china. Un antioxidante natural, regeneración total: un extracto de Sophora japonica, flor ancestral que se utiliza en la medicina tradicional china, estimula los sistemas de defensa naturales de la piel para protegerla y regenerarla de forma sostenible.
Y proporciona una textura segunda piel inspirada en los parches transcutáneos. Dotada de la "Skin-Lifting Technology", esta mascarilla compuesta por fibras ultrafinas de celulosa producidas por biofermentación permite difundir los ingredientes en altas dosis hasta el corazón de la piel durante 15 minutos para lograr un efecto lifting exprés sin aguja.
La Lift-Mask de Filorga se presenta en un envase de 14 ml y tiene un PVP de 9,90 €.