Laboratorio Procare Health ha desarrollado Libicare® Meno, un nuevo complemento alimenticio compuesto por productos naturales bioptimizados y 100% libre de isoflavonas y hormonas, que ofrece una solución para tratar los síntomas de la menopausia de forma integral, entre ellos los sofocos, insomnio, falta de vitalidad, metabolismo lento o ansiedad.
La cápsula de día de Libicare® Meno se focaliza en:
- La mejora y el aumento de la vitalidad con compuestos como la trigonella, vitaminas del grupo B y selenio.
- La recuperación del deseo sexual con trigonella, tribulus, damiana y ginkgo biloba, además de la disminución de los sofocos. En este último punto cabe destacar que Libicare® Meno según la Escala EVAS-M (que mide la satisfacción, el deseo, la excitación, la lubricación, el orgasmo, dolor y la cercanía emocional con la pareja), ayuda a aumentar la calidad de la actividad sexual en mujeres perimenopáusicas.
En cuanto a los beneficios durante la noche:
- Mejora el descanso, los sofocos nocturnos, el metabolismo, la osteoporosis y la calidad de tu piel. Durante la noche, Libicare® Meno mejora los sofocos nocturnos gracias a la presencia tanto de extracto de lúpulo (luprenol®) como de la cimicifuga, que junto a la melatonina son muy útiles en las patologías que se acompañan de trastornos del ritmo circadiano y del estrés oxidativo e inflamatorio. La Cimicifuga tiene mecanismos de acción sinérgicos al luprenol®, consiguiendo una respuesta exitosa y eficaz ante la sintomatología psicológica, así como nerviosismo, irritabilidad y alteraciones del sueño.
- Además, también ayuda a prevenir la osteoporosis, con su aporte de vitamina D3, y proporciona una mejoría en el metabolismo ayudando a controlar el aumento del perímetro abdominal gracias a la presencia de hojas de olivo (20% de hidroxitirosol) y zinc, que también tienen efectos positivos en cuanto a la calidad de la piel previniendo su envejecimiento y la aparición de manchas y arrugas profundas.