Gracias a su innovadora fórmula, el nuevo Letibalm Repair Bálsamo Corporal triplica la reparación y la regeneración de la piel en siete días, garantizando el alivio del picor y la irritación, la hidratación en profundidad, el refuerzo de la función barrera cutánea y un efecto calmante inmediato.
El secreto de la fórmula de Letibalm Repair Bálsamo Corporal está en su combinación única de principios activos que actúan a nivel celular, promoviendo la renovación, diferenciación y maduración celular. Las células se renuevan gracias a las propiedades de la alantoína, del extracto de Opuntia ficus indica y los alfa-hidroxiácidos modificados. La niacinamida potencia la diferenciación celular y el extracto de Fucus serratus promueve la maduración celular. La combinación de estos componentes favorece la regeneración y la reparación epidérmica.
El nuevo bálsamo corporal de Laboratorios LETI, que se suma a la gama Repair, está indicado para pieles secas, muy secas o ásperas, con picores e irritaciones, así como para para pieles recién depiladas o sujetas a temperaturas extremas; y pieles cuya barrera cutánea desestructurada impide la correcta hidratación de las células.