Durante la sesión, Valérie Tasso reveló algunos de los datos más significativos acerca de la sexualidad femenina y cómo SONA, el estimulador de clítoris de la marca sueca, puede jugar un papel fundamental para alcanzar el bienestar sexual de la mujer.
Valérie Tasso explicó que conocer la verdadera naturaleza del clítoris es fundamental para llegar al orgasmo y solucionar problemas como la anorgasmia. La embajadora de LELO en España remarcó la importancia de animar a las mujeres a que experimenten con su propio cuerpo y descubran su sexualidad, ya que de esta manera serán capaces de obtener un mayor placer y alcanzar el orgasmo.
Consciente de que la excitación del clítoris en su totalidad es la clave para alcanzar el orgasmo (y por ende para poner remedio a la anorgasmia), Tasso destacó el estimulador de clítoris SONA. Al contrario que los vibradores convencionales que funcionan con un sistema de fricción tradicional, SONA estimula el clítoris un 75% más gracias a su novedosa tecnología de ondas sónicas.
Gracias a la almohadilla localizada en la abertura del producto, SONA emite ondas sónicas produciendo un efecto de reverberación dentro del clítoris. De esta forma, las ondas se transmiten a través de todo el órgano, creando la sensación de que el orgasmo proviene desde dentro, algo que no ocurre con los vibradores tradicionales, que únicamente estimulan la superficie del clítoris.
«En la actualidad, los juguetes eróticos han pasado de tener un papel exclusivo para dotar de placer al usuario a convertirse en una herramienta médica que tiene cada vez más aceptación tanto por parte de los profesionales como de los pacientes», explicó Tasso.