En el caso de SEFAC Aragón, La Rioja y Navarra, encabeza la nueva Ejecutiva José Luis Allué Blasco, farmacéutico comunitario ejerciente en Zaragoza, que fue vicepresidente en la anterior legislatura. Allué sustituye en el cargo a Eduardo Satué, que ahora ocupa el puesto de vicepresidente 2º de SEFAC a nivel nacional, tras un periodo de transición en el que Francisco Casamayor ha ejercido de presidente en funciones de la delegación. La nueva Ejecutiva queda configurada de esta manera:
- Presidente: José Luis Allué Blanco.
- Vicepresidenta 1ª: Cristina Díaz Jiménez.
- Vicepresidenta 2ª: Joaquina Huarte Royo.
- Secretaria: Idoia Jorge Moral.
- Tesorera: Irene Escudero Rivera.
- Vocales: Joaquín Ríos Rodríguez, José Ramón García Soláns, Ignacio Compairé Bergua, Francisco Casamayor Sebastián, Loreto Sáez-Benito Suescun y Ana María Mateos Lardiés.
Por lo que respecta a SEFAC Extremadura, repite en el cargo de presidenta Celia de Miguel Silvestre, farmacéutica comunitaria ejerciente en Alconchel (Badajoz), que para los siguientes cuatro años ha conformado esta Ejecutiva:
- Presidenta: Celia de Miguel Silvestre.
- Vicepresidente: José Palo Serrano.
- Secretaria: Nerea Matos Benito.
- Tesorero: Rafael Márquez Grau.
- Vocales: Ana Cárdeno Galván, Gema Palacios Gallardo, Sara Llorente Cancho.
Ambas Ejecutivas se han marcado una serie de objetivos comunes de cara a los próximos cuatro años, entre los que figuran incrementar la visibilidad en ambos territorios y fomentar el desarrollo de los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales.
Las nuevas Ejecutivas también se ha propuesto de cara a esta nueva legislatura mejorar y fomentar las relaciones tanto con los colegios de farmacéuticos como con las instituciones del ámbito político-sanitario, facilitar y mejorar un acercamiento a otras sociedades científicas de ámbito autonómico, lograr acuerdos y actividades con asociaciones de pacientes, tener representantes en todos los grupos de trabajo de SEFAC y crecer en número de socios con respecto a la anterior legislatura. En el caso de Extremadura, en los últimos cuatro años se ha pasado de 105 a 134 socios. Por parte de SEFAC Aragón, La Rioja y Navarra, la base de socios se ha incrementado hasta los 389 (frente a los 292 con los que arrancó la anterior legislatura).