LAINCO se prepara para celebrar su nonagésimo aniversario este año. Desde su fundación en 1934, las señas de identidad de la compañía han sido la innovación, la calidad y el compromiso con la excelencia.
Durante este tiempo, LAINCO ha experimentado un crecimiento "extraordinario" que le ha llevado a consolidarse como un referente en el mercado agrícola y farmacéutico. "A lo largo de estos 90 años, la empresa ha superado desafíos, ha evolucionado con los tiempos y ha contribuido de manera significativa al desarrollo y avance de ambas divisiones", han declarado.
En los últimos 5 años, LAINCO ha llevado a cabo una remodelación en varios aspectos que abarcan desde el cambio de imagen corporativa hasta la actualización de diversos métodos de trabajo. Un proceso que ha repercutido en su crecimiento, ya que ha duplicado su facturación hasta alcanzar los 66 millones de euros. Como han destacado, este avance no solo refleja la fortaleza de la organización en el mercado, sino también su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes y ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.
Valor del legado y mirada al futuro
Con la celebración de su 90 aniversario, LAINCO quiere poner en valor el legado que ha ido dejando la empresa en su trayectoria, y también se propone mirar al futuro con entusiasmo y determinación. "Cumplir 90 años es un logro extraordinario que no podríamos haber alcanzado sin el apoyo constante de nuestros clientes y el trabajo de todo el equipo humano de LAINCO. No me gustaría olvidar tampoco a todos aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de los años y nos han ayudado a llegar hasta aquí", declaró Jordi Ballesta, managing director de LAINCO. "Este aniversario es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la eficacia y la innovación. Estamos emocionados por lo que el futuro nos va a deparar y esperamos celebrar nuevos hitos junto con todos vosotros", añadió.