Partiendo de la excelente calidad de la leche Blemil Plus 3 crecimiento, Laboratorios Ordesa ha incorporado cereales y una mezcla de cuatro frutas (manzana, naranja, pera y plátano), con lo que esta nueva variedad contribuye a alcanzar las ingestas de fruta diarias recomendadas en la dieta de los preescolares, aportando fibra, vitaminas y minerales.
La gama Blemil plus 3 crecimiento está indicada para niños a partir de un año de edad. En este sentido, tanto como recomiendan retrasar la introducción de la leche de vaca mínimo hasta esta edad y numerosos expertos en nutrición pediátrica aconseja emplear hasta los 2 o 3 años productos infantiles adaptados al grado de maduración de este grupo de edad.
El consumo de Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutas ayuda a equilibrar la dieta y evita el consumo de otros alimentos menos recomendables, como la bollería o la repostería, lo que contribuye a mantener un óptimo estado nutricional que favorece el desarrollo adecuado del niño. En especial, Blemil plus 3 cereales y frutas resulta una excelente alternativa para desayunos y meriendas.
Por las mañanas, esta nueva variedad de Blemil plus 3 aporta todo lo necesario para un desayuno completo, a base de lácteos, cereales y frutas, que contribuye a un correcto rendimiento físico e intelectual de los niños durante la jornada escolar.