Contiene Imunoglukan® de origen fúngico con efecto inmunomodulador; vitamina C, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y posee efecto antioxidante; y zinc, que contribuye a la reducción en la duración de los episodios. Además, incorpora 5 plantas medicinales (Pelargonium sidoides, Sambucus nigra, Ribes nigrum L, Drosera rotundifolia, Sisymbrium officinale) con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, mucolíticas, espasmolíticas, antitusígenas y antibacterianas, que ayudan al alivio de los síntomas relacionados con las infecciones de las vías respiratorias altas como congestión o secreción nasal, tos, irritación de garganta o mucosidad.
Posee un agradable sabor gracias a que se ha añadido miel de flores, que también aporta un efecto beneficioso en la mejora de la tos nocturna y la dificultad para dormir.
Se recomienda seguir el tratamiento con Imunoglukan® P4H FRENATURKids® durante cinco días, desde el momento que empiezan los primeros síntomas agudos de infección respiratoria, con una o dos tomas al día, preferiblemente con el estómago vacío o entre comidas. Se presenta en suspensión oral de 100 ml con una fácil dosificación.
Más del 87% de los pacientes que han sido tratados con Imunoglukan® P4H FrenatuKids® reportaron una alta eficacia, favoreciendo una menor utilización de tratamientos farmacológicos como antibióticos.