Laboratorios Ordesa abre las puertas de su planta de fabricación a los padres para mostrar cómo se elaboran las papillas Blevit

Laboratorios Ordesa, empresa pionera en alimentación infantil, abre las puertas de su fábrica para que un grupo de padres pueda ver en primera persona cómo se elaboran las papillas que comen a diario sus hijos. Una experiencia inolvidable para que los padres más curiosos puedan conocer «el secreto» que se esconde tras el crecimiento de los más pequeños.

Para ello se ha puesto en marcha la promoción «Viaja a la cuna del crecimiento», gracias a la cual cinco familias viajarán a Barcelona para disfrutar de un completo fin de semana en la Ciudad Condal y visitar la fábrica donde se elaboran anualmente más de 2.000 toneladas de papillas Blevit. La visita guiada, a través de diferentes zonas, como la de fabricación o envasado, finalizará con el encuentro con un experto asesor nutricionista de Laboratorios Ordesa, quien resolverá cualquier duda sobre la alimentación de los más pequeños.

Los afortunados también disfrutarán, durante los días 27 y 28 de abril, de una visita al Parque Catalunya en Miniatura, una entrada al Aquarium y una ruta con el Bus Turístico de Barcelona. Además de los cinco viajes, también se sortearán 10 lotes de productos Ordesa.

Para participar en la promoción «Viaja a la cuna del crecimiento», los padres tienen que enviar una foto de su hijo en su faceta más aventurera a través del «Club de Padres» de la web de Laboratorios Ordesa (www.ordesa.es). El plazo para participar finaliza el 5 de abril.