Para pieles grasas o con acné leve, LETI dispone de Sebamed Clear Face pastilla limpiadora, que actúa eficazmente contra espinillas y puntos negros. Su fórmula, libre de jabón y álcalis, limpia los poros suave y profundamente, fortaleciendo el manto ácido de la piel.
Para el acné moderado o severo, LETI recomienda Sebamed Clear Face Espuma limpiadora, que otorga una higienización intensa e incluye en su fórmula Montaline C40, un ingrediente antibacteriano exclusivo que combate las bacterias causantes del acné y previene la aparición de nuevos granos y puntos negros, además de contrarrestar la sequedad debida a los tratamientos orales contra el acné como la isotretinoina. También contiene pantenol, que calma el picor y regenera la piel.
Tras la limpieza, el siguiente paso es matificar los brillos, especialmente en la problemática zona T (frente, nariz y mentón). Sebamed Clear Face gel antiespinillas facilita una limpieza profunda de los poros para eliminar el exceso de grasa, dejando la piel libre de brillos. Está elaborada con hamamelis, extracto de pepino y proteína de seda, tres ingredientes que matifican la piel reduciendo la irritación, ayudan a regenerarla y la dejan suave, lisa y con poros más finos.
La hidratación es otro punto fundamental en el tratamiento del acné, para evitar la hiperestimulación de la producción de sebo. Así, Sebamed Clear Face Hidratante Gel Oil Free, en formato gel transparente, permite hidratar y cuidar la piel sin engrasarla gracias a su fórmula basada en ácido hialurónico y extracto de Aloe. Además, repara las imperfecciones con una doble acción regenerante, gracias a la alantoína y al pantenol, que reducen la inflamación y calman el enrojecimiento cutáneo.