La gama Sebamed champú incluye tres productos diferentes en función del tipo de cabello y de los problemas capilares existentes.
Para el cuidado diario de un cabello sin problemas, Laboratorios LETI ofrece el champú Sebamed Ultrasuave. Su fórmula extra-suave con agentes limpiadores activos a partir de sustancias naturales, lava el cabello y el cuero cabelludo, además de proporcionar protección contra la deshidratación. Está indicado para uso diario en cabellos normales o secos.
Sebamed Champú Anticaspa, con suaves componentes tensoactivos, contiene piroctona olamina, un ingrediente activo especial que inhibe el crecimiento de los hongos causantes de la caspa en el cuero cabelludo y la formación subsiguiente de caspa grasa, además de aliviar la irritación. Además, Sebamed Champú Anticaspa cuenta también con componentes hidratantes que revitalizan el cabello y le proporcionan lustre y volumen; y con Octiprox®, un activo específico que alivia la irritación provocada por la caspa. Su uso diario supone un refuerzo duradero de la estructura de la queratina del cabello y de la función natural del cuero cabelludo.
Para el lavado y cuidado de cabellos débiles, teñidos y castigados, la gama Sebamed dispone de su Champú Reparador, que mejora la estructura capilar, incluso en cabellos estructuralmente dañados. Su fórmula incluye ácido pirrolidona carboxílico (APC) y proteínas vegetales hidrolizadas, que proporcionan hidratación a los cabellos y cueros cabelludos secos. Se recomienda un uso de 2 a 3 veces por semana en cabellos secos, débiles, castigados, sin brillo, teñidos y con puntas abiertas.