Natural Carol presenta sus protectores labiales, 100% naturales, ideales para los meses de más frío.
El Protector de Calendula y Karité Natural Carol hidrata, calma y protege los labios de las irritaciones y las bajas temperaturas de los meses invernales. Entre sus ingredientes destaca la menta, que aporta una agradable sensación de frescor. PVP: 4,95 euros (15 ml).
El Protector Solar Rosa Mosqueta de Natural Carol tiene propiedades hidratantes y regenerantes. Su uso continuado ayuda a disminuir, o prevenir, la sequedad de los labios y facilita que estén sanos y suaves. En invierno, también está recomendado después de la continua exposición solar cuando se practica esquí, deportes de alta montaña o cualquier otra actividad al aire libre. PVP: 4,95 euros (15 ml).
Por último, el Protector Árbol de Té de Natural Carol además de evitar la sequedad de los labios es ideal para tratar los herpes u otras infecciones producidas por hongos, virus o bacterias. Para su uso únicamente hay que aplicar una suave capa del protector sobre los labios a cualquier hora y repetirlo tantas veces como sea necesario o se desee a lo largo del día. PVP: 4,95 euros (15 ml).
Todos los productos Natural Carol pueden adquirirse a través de su página web www.naturalcarol.com.
Labios protegidos con Natural Carol
Los protectores labiales Natural Carol permiten hidratar los labios y protegerlos de las bajas temperaturas del invierno.