Tanto el COFB como la AFB consideran de gran importancia mantener la representación de las farmacias comunitarias en el Pleno de la Cambra, para poder continuar defendiendo los intereses y el modelo de profesión. Por otro lado, también creen que es vital que se escuche la voz de los farmacéuticos tanto en el ámbito empresarial y político como en foros económicos.
Desde el COFB y la AFB se recuerda que en estas elecciones se utilizará por primera vez la modalidad de voto con firma electrónica. Una vía de participación especialmente importante en el sector de las farmacias comunitarias, puesto que la herramienta de la firma electrónica se utiliza diariamente en el proceso de dispensación de recetas a los pacientes.
Más de 25 años dedicados a la farmacia
Nuria Bosch es, desde el año 2016, vicepresidenta del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona, institución donde también ha ocupado los cargos de vicetesorera y vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios. Licenciada en Farmacia, Técnica en Ortopedia y Máster en Gestión de Empresas MBA por ESADE, ha trabajado en el sector de la industria farmacéutica y, desde el año 2002, es titular de oficina de farmacia en Barcelona.