El curso se ha estructurado en dos jornadas en las que se partirá de la realización de un análisis de situación a través de indicadores de gestión, diferenciando entre los indicadores de resultados (KRI) y los indicadores de desempeño (KPI), estos últimos de vital trascendencia para identificar qué camino se puede tomar para mejorar los resultados y para facilitar el seguimiento utilizando cuadros de mando. Finalmente, se reforzará la actitud directiva hacia el entusiasmo y hacia la transmisión de ilusión al equipo de la farmacia, necesaria para afrontar con éxito este proceso de cambio continuo y a largo plazo.
Las sesiones serán eminentemente prácticas y en ellas se emplearán la metodología del caso, ejercicios y lecturas de apoyo. Además, se elaborará un caso práctico ad hoc, que funcionará como punto de arranque en el debate y como hilo conductor de los conceptos y modelos académicos.
El curso está dirigido por Rosalía Larrey Martirena, profesora asociada al Departamento de Marketing de ESADE, consultora especializada en Retail Marketing y especialista en Gestión de la oficina de farmacia, que contará con la colaboración, como profesores, de Gemma Martín Gómez, profesora asociada al Departamento de Marketing de ESADE y consultora especializada en Retail y Trade Marketing, y Norbert Monfort Villaroya, colaborador académico del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE y consultor especialista en innovación y desarrollo de personas.
Información y contacto:
http://www.cursogestionfarmacia.es/
secretaria@cursogestionfarmacia.es
El Farmacéutico
Tel: 932 090 255