El investigador Antonio González Sarrías recibió el primer premio por la Tesis doctoral titulada «Metabolismo y distribución en tejidos de las urolitinas generadas in vivo a partir de la granada. Efectos antiproliferativos y anti-inflamatorios expresión génica y mecanismos de acción»; esta tesis ha sido defendida en la Universidad de Murcia obteniendo la máxima calificación (Sobresaliente Cum Laude por unanimidad).
La doctora María Sabater Molina recibió el accésit por su tesis doctoral «Efectos de las poliaminas y los fructooligosacáridos de la dieta sobre la maduración intestinal en cerdos destetados precozmente».
Fueron entregados también los galardones correspondientes al concurso de diseño del cartel anunciador de la próxima Convocatoria de los premios Fundación Hefame. El primer premio fue para Alejandro Muñoz y el accésit recayó en Dominique García. El cartel anunciador explica el tema de los premios para el próximo año: «Atención farmacéutica en pacientes polimedicados».
Todos los premiados agradecieron los galardones de la Fundación Hefame por el reconocimiento que suponen al esfuerzo en la investigación.