Fiel a su filosofía de sencillez, Kóoch Green Cosmetics cuenta con una gama, llamada ‘Amem’, compuesta por cuatro productos naturales (crema, sérum, agua micelar y champú), formulada con ingredientes naturales y veganos:
- Crema natural: Crema hidratante enriquecida de textura no grasa. Ideal para pieles mixtas o grasas y muy tolerante en pieles sensibles para usar tanto de día como de noche. La fracción insaponificable de los ácidos grasos aporta propiedades nutrientes y reestructurantes y protege a la piel de agresiones externas. Principales activos: aceites de sésamo ecológico, oliva ecológico, avellana ecológico, onagra, sacha inchi y aguacate, extractos de avena y sangre de drago, aloe vera ecológico, manteca de karité ecológica, ácido hialurónico y un complejo a base de aceite de aguacate, lipoaminoácidos y lipoproteinas derivadas del aceite de coco y proteínas de arroz y aminoácidos. PVP: 33,50 euros.
- Sérum natural: Nutre y regenera la piel desde el interior, dejándola hidratada más de ocho horas. Principales activos: aloe vera ecológico, extractos de rosa canina, avena, acmella, sangre de drago y escaramujo orgánico, aceite de sacha inchi y ácido hialurónico. PVP: 39 euros.
- Agua micelar natural: Elaborada con tensioactivos suaves, ‘skin and eye friendly’ y libre de PEG (polietilenglicoles) y PPG. Principales activos: aloe vera y aceite esencial de mandarina. PVP: 21 euros.
- Champú natural: De uso frecuente para nutrir y fortalecer el cabello. Está elaborado con tensioactivos de origen vegetal y suave. No contiene sulfatos y es ‘skin and eye friendly’. Principales activos: aloe vera ecológico, aceite de ricino, extracto de cola de caballo y proteína de trigo. PVP: 22 euros.
Muselinas orgánicas desmaquillantes
Se trata de un pack compuesto por tres muselinas en formato 30 x 30 centímetros de algodón orgánico 100% para desmaquillar y realizar la limpieza diaria del rostro. Su hilado especial es el perfecto aliado de la piel pues, además, efectúa una ligera exfoliación. Es apto para veganos y cruelty free. PVP: 15,50 euros.
Kóoch Green Cosmetics se comercializa en los canales de perfumería nicho y orgánica, así como en farmacias y parafarmacias. Asimismo, sus productos pueden comprarse directamente a través de la web: http://koochgreencosmetics.com/