Kóoch: primera empresa cosmética gallega en conseguir la certificación vegana ‘V Label’

Kóoch Green Cosmetics, empresa radicada en la localidad de Tui, se ha convertido en la primera marca cosmética gallega en conseguir la prestigiosa certificación ‘V Label’, sello creado por la Unión Vegetariana Europea (European Vegetarian Union) que garantiza que los productos son veganos, no habiendo usado derivados de origen animal, tan comunes en el sector de la cosmética.

Kóoch: primera empresa cosmética gallega en conseguir la certificación vegana ‘V Label’
Kóoch: primera empresa cosmética gallega en conseguir la certificación vegana ‘V Label’

Fiel a su filosofía de sencillez, Kóoch Green Cosmetics cuenta con una gama, llamada ‘Amem’, compuesta por cuatro productos naturales (crema, sérum, agua micelar y champú), formulada con ingredientes naturales y veganos:

  • Crema natural: Crema hidratante enriquecida de textura no grasa. Ideal para pieles mixtas o grasas y muy tolerante en pieles sensibles para usar tanto de día como de noche. La fracción insaponificable de los ácidos grasos aporta propiedades nutrientes y reestructurantes y protege a la piel de agresiones externas. Principales activos: aceites de sésamo ecológico, oliva ecológico, avellana ecológico, onagra, sacha inchi y aguacate, extractos de avena y sangre de drago, aloe vera ecológico, manteca de karité ecológica, ácido hialurónico y un complejo a base de aceite de aguacate, lipoaminoácidos y lipoproteinas derivadas del aceite de coco y proteínas de arroz y aminoácidos. PVP: 33,50 euros.
  • Sérum natural: Nutre y regenera la piel desde el interior, dejándola hidratada más de ocho horas. Principales activos: aloe vera ecológico, extractos de rosa canina, avena, acmella, sangre de drago y escaramujo orgánico, aceite de sacha inchi y ácido hialurónico. PVP: 39 euros.
  • Agua micelar natural: Elaborada con tensioactivos suaves, ‘skin and eye friendly’ y libre de PEG (polietilenglicoles) y PPG. Principales activos: aloe vera y aceite esencial de mandarina. PVP: 21 euros.
  • Champú natural: De uso frecuente para nutrir y fortalecer el cabello. Está elaborado con tensioactivos de origen vegetal y suave. No contiene sulfatos y es ‘skin and eye friendly’. Principales activos: aloe vera ecológico, aceite de ricino, extracto de cola de caballo y proteína de trigo. PVP: 22 euros.

Muselinas orgánicas desmaquillantes
Se trata de un pack compuesto por tres muselinas en formato 30 x 30 centímetros de algodón orgánico 100% para desmaquillar y realizar la limpieza diaria del rostro. Su hilado especial es el perfecto aliado de la piel pues, además, efectúa una ligera exfoliación. Es apto para veganos y cruelty free. PVP: 15,50 euros.

Kóoch Green Cosmetics se comercializa en los canales de perfumería nicho y orgánica, así como en farmacias y parafarmacias. Asimismo, sus productos pueden comprarse directamente a través de la web: http://koochgreencosmetics.com/

Destacados

Lo más leído