El frío nos pone a prueba, y para combatirlo Kneipp ofrece Kneipp Magnesio 375 + Energy y Kneipp Mujer Vitaminas y Minerales, a los que añade los complementos Mental Balance para el estado de ánimo y Sueño Complet para un descanso de calidad.

Kneipp Magnesio 375+ Energy es una agradable bebida afrutada con sabor a naranja, compuesta por magnesio, vitamina B12, selenio y zinc, para contribuir al mecanismo energético, reducir el cansancio y la fatiga, ayudar al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y proteger las células del estrés oxidativo.

En cuanto a Kneipp Mujer Vitaminas + Minerales, es el complemento ideal para todas aquellas mujeres que quieren mantenerse activas y vitales. El formato presenta contenidos efervescentes, ricos en magnesio, calcio, vitamina C, zinc, hierro, yodo, vitaminas D3 y ácido fólico.

El estado de ánimo se ve afectado por la llegada del frío y una pronta puesta de sol, por lo que se ha creado Mental Balance, complemento pensado para mantener la serenidad, la paz interior y la vitalidad. Contiene vitaminas B2, B6 y B12 para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, triptófano y extractos de ginkgo y azafrán, para mantener el estado de ánimo siempre arriba.

Por último, Sueño Complet es un complemento alimenticio para aquellas personas que no pueden descansar correctamente por las noches. Se presenta en formato de comprimidos con doble capa; la primera contiene melatonina y es de liberación inmediata, contribuyendo a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y la segunda contiene extractos de valeriana, melisa y pasiflora. Asimismo, contiene vitamina B6 y zinc.

Tags

Destacados

Lo más leído