Kneipp®, marca del Grupo Hartmann, ha lanzado su nueva gama de nutricosméticos Beautiful Me, una combinación de vitaminas, minerales y activos naturales, pensados para cuidar la belleza desde el interior.

Las distintas formulaciones son sin gluten, sin lactosa y veganas o sin gelatina, aptas para mayores de 12 años. Así, las tres variedades aportan una mezcla de ingredientes y extractos naturales para el cuidado de la piel, los ojos, el cabello y uñas, entre los que se encuentran la biotina, el selenio, el cobre, zinc o las Vitaminas A, C y E.

Los complejos vitamínicos de la marca se pueden encontrar en tres variedades:

  • Piel y Ojos relajados, para las personas que en su día a día se enfrentan a un continúo uso de pantallas y presentan cansancio ocular y de la piel. Estas cápsulas contienen biotina, para mantener la piel en buen estado, y vitamina A, que contribuye a la conservación de la vista en buen estado. Para proteger sus células de la oxidación, contienen selenio y vitamina C, que además ayuda a la formación del colágeno.
  • Cabellos y uñas, para aquellas personas que quieran tener su cabello sano y brillante y fortalecer las uñas. Contiene selenio, cobre, zinc y biotina, componentes que ayudan a su buena conservación y cuenta con valiosos extractos naturales de mijo y bambú.
  • Por último, el complemento alimenticio Piel Saludable está diseñado para aquellas personas que quieran cuidar su piel, mantenerla suave y tersa y protegerla de los radicales libres. Para ello, contiene zinc, selenio, cobre, vitamina E y vitamina C para contribuir a la formación del colágeno y proteger las células de la oxidación.

 

Destacados

Lo más leído