Grupo Keito ofrecerá a los visitantes de Infarma la posibilidad de conocer de primera mano la amplia gama de productos, incluyendo el último equipo electromédico K9 en versión táctil, que supone un avance cualitativo tanto por el diseño, como por el software y el hardware. El espacio ha sido diseñado para poner a disposición de los visitantes toda la información detallada de los productos para que puedan comprar los diferentes modelos, vivir la experiencia de uso de cada uno de los equipos médicos y conocer las mejoras técnicas de ofrece cada equipo de medición.
«Para el Grupo Keito es una oportunidad estar presente en la feria de referencia a nivel europeo y poder dar a conocer la importancia para nosotros de estar al día de las necesidades de los usuarios y profesionales de la salud, e ir innovando en nuestros equipos de medición», comenta, Jordi Franquet, director del área comercial del Grupo.
En esta edición el grupo pone especial atención en el sistema Keito eHealth, una plataforma online de reconocimiento biométrico con la que los usuarios pueden acceder, registrar y hacer el seguimiento de la evolución de sus medidas y parámetros mediante el equipo Keito. Con un seguimiento periódico de las mediciones, el usuario puede comprobar su estado de salud, mejorar o mantener sus parámetros, y en algunos casos puede ser una herramienta preventiva.