En esta ocasión, el papel de la modelo, como prototipo de Mujer Om3ga y madrina de la campaña, fue desempeñar el rol del profesional de farmacia para concienciar a las mujeres de la importancia de los omega 3 en su salud. Y es que, según datos del Consenso sobre Omega 3 en la mujer, las necesidades de estos ácidos grasos esenciales en la población femenina varían en función de cada etapa: adolescencia, época fértil y edad adulta.
«Como Madrina de la campaña, mi objetivo es animar a todas las mujeres a cuidar de su salud y la de los suyos, pero también es la de ayudarlas a darse cuenta de todo lo que hacen día tras día. El Manifiesto por las mujeres Om3ga que hemos creado es, precisamente, un símbolo de nuestra capacidad diaria para combinar nuestras facetas cómo madres, profesionales y mujeres», comentó Judit Mascó durante el encuentro.
La iniciativa, que se está desarrollando a lo largo del año 2013, tiene previsto llevar a cabo diferentes acciones de concienciación social en Barcelona, Madrid y Valencia para trasladar la importancia del omega 3 en la salud de las mujeres españolas.
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