Isdin pone en marcha una nueva edición de la campaña «Fotoprotégete bien»

Por decimoctavo año consecutivo, Isdin ha puesto en marcha la campaña «Fotoprotégete Bien», que se ha consolidado como la mayor iniciativa sociosanitaria en España para concienciar sobre la necesidad de una fotoprotección adecuada.

A fecha de hoy, 5 millones de niños han participado en las diferentes actividades formativas desarrolladas en todo el país y que han contado con la colaboración de colegios y farmacias de toda España.

La presentación de la campaña de 2013 se realizó en el Auditori de Barcelona y contó con la participación de la Dra. Eva Vilarasa, dermatóloga del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau; Thais Henríquez, medallista olímpica del equipo español de natación sincronizada, y Juan Naya, director general de Isdin. Al acto asistieron más de 500 niños procedentes de diferentes escuelas de Barcelona, así como representantes del colectivo farmacéutico.

La campaña 2013 cuenta con dos grandes novedades: la película de concienciación social «Fotoprotegete Bien» y la App «IsdinSunGame».

Los materiales y contenidos formativos se encuentran disponibles en la plataforma online, www.isdinsunlab.com.