Irbesartán/Hidroclorotiazida Almus EFG: nuevo antihipertensivo de Almus Farmacéutica

Tras el lanzamiento de Irbesartán Almus EFG, Almus Farmacéutica comercializa ahora un nuevo medicamento en el área cardiovascular, Irbesartán/Hidroclorotiazida Almus en tres dosis diferentes de 150 mg/12,5 mg, 300 mg/12,5 mg y 300 mg/25 mg comprimidos recubiertos con película EFG.

La combinación de irbesartán, antihipertensivo antagonista de los receptores de angiotensina II, e hidroclorotiazida, diurético del grupo de las tiazidas, está indicada en el tratamiento de la hipertensión esencial en pacientes adultos cuya presión arterial no se controla adecuadamente con irbesartán o hidroclorotiazida en monoterapia.

Irbesartán/Hidroclorotiazida Almus, bioequivalente a Coaprovel® (Sanofi Aventis), es una asociación de dos principios activos con acción antihipertensiva: irbesartán e hidroclorotiazida. Esta combinación tiene efecto aditivo en la reducción de la presión arterial, por lo que se logra una disminución de la presión arterial superior a la obtenida con cada uno de ellos por separado.

Con este nuevo lanzamiento Almus completa su línea de ARA II en el área cardiovascular, contando también en su portfolio con Losartán, Losartán/Hidroclorotiazida, Valsartán y Valsartán/Hidroclorotiazida.

Presentaciones:

Irbesartán/Hidroclorotiazida Almus® 150 mg/12,5 mg comprimidos recubiertos con película EFG (C.N: 684917.0), 28 comprimidos.

Irbesartán/Hidroclorotiazida Almus® 300 mg/12,5 mg comprimidos recubiertos con película EFG (C.N: 684918.7), 28 comprimidos.

Irbesartán/Hidroclorotiazida Almus® 300 mg/25 mg comprimidos recubiertos con película EFG (C.N: 684920.0), 28 comprimidos.

Receta médica

Más información: www.almus.es