Se trata del nuevo fluido Iodex Uomo F, un producto cosmético de alta tecnología que aporta por vía tópica unos resultados que hasta hoy solo se conseguían a través de tratamientos de medicina estética, gracias a su innovador activo que derrite la grasa y hace que sea fácilmente eliminada: producto ya está a la venta en farmacias, consultas médicas, centros estéticos y deportivos.
Un activo único:
El nuevo fluido concentrado Iodex Uomo F es el primer producto específico para hombre que utiliza en un cosmético de vía cutánea. se utilizaba inicialmente en los tratamientos de medicina estética para derretir la grasa localizada por vía intravenosa. Pero ahora Iodase ha desarrollado un producto que consigue la aplicación de este activo por vía tópica, en forma de fluido, haciendo que penetre hasta las zonas donde se deposita la grasa que ha de eliminarse.
Resultados visibles en tres semanas
Iodex Uomo F consigue reducir el contorno del abdomen y las caderas ya desde la tercera semana. Este tratamiento adelgazante intensivo combina y Lipostack de forma que adelgaza, tonifica y reafirma las zonas en las que se aplica. Con efecto calor, su composición ejerce un efecto drenante inmediato:
● Acción adelgazante: Fosfatidilcolina, Mucus vesiculosus, Cafeína, Cola acuminata y Paullinia cupana.
● Acción drenante: Ginko biloba y Mucus aculeatus.
Iodex Uomo F se presenta en fluido concentrado (100 mL) y en crema (200 mL).
P.V.P. aprox.: 48 €.
Más información: www.iodase.es