Iodase Instant: un borrador de celulitis

Iodase lanza un nuevo producto con efectos inmediatos contra la celulitis. Se trata de Iodase Instant, un fluido de belleza instantáneo que permite mejorar el aspecto de las piernas y glúteos a los 10 minutos de su primera aplicación.

También puede utilizarse como tratamiento continuado para combatir a largo plazo las imperfecciones producidas por la celulitis y la pérdida de tono. Según los estudios de Iodase, a las 6 semanas de aplicación diaria las reduce en un 72%.

En su formulación, el nuevo producto de Iodase incluye extracto de Free-cell® y aporta los beneficios naturales de la cafeína, la centella, la hiedra, la escina, el ácido hialurónico y el aceite de almendra dulce. Todos ellos favorecen la microcirculación y ayudan a combatir las señales del envejecimiento y del estrés ambiental de la piel. Asimismo, el ácido hialurónico le aporta su acción hidratante y de relleno de tejidos, aumentando su plasticidad y garantizando una óptima hidratación.

Iodase Instant se presenta en un envase con dosificador de 100 mL. Se comercializa en farmacias, consultas médicas, centros médicos estéticos y deportivos. El precio de venta recomendado es de 57,80 euros.