Y la situación actual de pandemia mundial no favorece al estado de nuestra piel. Nuevas costumbres, nuevos accesorios como la mascarilla, son desencadenantes de una piel alterada, irritada y sensible.
La consecuencia de estos factores sobre la piel es que la debilitan, reducen su capacidad de reparación y provocan un estado de sequedad, disconfort y enrojecimiento. La barrera cutánea se desequilibra: el estrato córneo se debilita, reduce su capacidad de autorreparación, aparece un tono desigual, rojos e irritación e inflamación. A nivel del microbioma se desequilibra y produce distintas preocupaciones de la piel.
Intral Super Concentrado de Rescate, de Darphin, devuelve la armonía a la piel en solo 4 semanas. Es un tratamiento intensivo de 4 viales para aplicar de manera continuada día y noche durante su ciclo completo de regeneración celular es decir 28 días. Son 4 semanas para restablecer la piel al máximo, ayudar a recuperar su armonía natural y a devolverle un aspecto saludable.
Este super concentrado de textura ligera tiene una fórmula botánica inteligente y una tecnología transportadora única para una mayor eficacia y un alto rendimiento. Está especialmente indicado para pieles apagadas, visiblemente cansadas, con una superficie áspera, desigual y con sensación de tirantez, debilitada estresada y desequilibrada.
Intral Super Concentrado de Rescate calma (enrojecimiento), equilibra (microbioma) y fortalece (barrera cutánea).
Tiene un PVR de 110 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y www.darphin.eu.