A lo largo del día las piernas se van hinchando y muchas mujeres sienten además una incómoda sensación de pesadez y hormigueo. La falta de ejercicio, la mala alimentación y un origen genético u hormonal puede provocar una circulación más lenta y, en consecuencia, unas piernas hinchadas y doloridas. De cara al verano, esta problemática se agrava considerablemente por el calor. Sin embargo, es en esta época cuando se desea lucir unas piernas esbeltas, con un bronceado intenso y duradero.
Para lograr unas piernas sublimes para el verano, sin retención de líquidos, más ligeras y esbeltas, además de un bronceado uniforme e intenso, Innéov presenta su último lanzamiento: Innéov preparador de piernas para el verano.
Activos
●Drenantes: complejo de polifenoles (extracto de pepita de uva y corteza de pino). A los 15 días disminuye el hinchazón y devuelve la luminosidad a las piernas.
●Potenciadores del bronceado: (extracto de EMBLICA, vitamina C y carotenoides). Proporciona un bronceado intenso, radiante y homogéneo.
Modo de uso: Un comprimido + una cápsula al día en una de las comidas. Para una mejor asimilación, se recomienda tomar de 4 semanas antes de la exposición al sol.
P.V.P.: 30€.