El Comité Organizador trabaja ya en los preparativos de un foro profesional que renovará espacios de sus salas en el recinto ferial de Ifema y que ultima un programa congresual donde se dará mayor protagonismo a la gestión profesional de la farmacia y que atenderá a los retos sociales, sanitarios y económicos más acuciantes de la farmacia.
Tanto el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid como el de Barcelona, como organizadores de Infarma, han manifestado su voluntad y su ilusión de seguir colaborando juntos para que este encuentro siga impulsando cambios profesionales y ofrezca respuestas eficaces a los desafíos del sector.
En la última edición de Barcelona del pasado mes de marzo, Infarma registró la participación más alta con la presencia de 30.457 visitantes, de los que 14.179 fueron farmacéuticos, 13.461 profesionales entre auxiliares, industria, servicios y otros, además de un total de 2.817 congresistas.
El Congreso y Salón consiguió reunir a 486 expositores y 200 ponentes, según las cifras facilitadas por Interalia, que también ha avanzado que el 92% de los expositores presentes en Infarma Barcelona 2017 han expresado su interés de participar en la próxima edición.