El nuevo portal (www.infarma.es) unifica en un mismo espacio todas las actividades relacionadas con el Congreso y Salón que se desarrollarán antes y a lo largo de los tres días de celebración de Infarma y dará también continuidad a los trabajos desplegados entre edición y edición de esta cita anual de la farmacia que se organiza de forma alterna en Madrid y Barcelona. La web está además diseñada para servir de enlace con la organización y promover una interacción efectiva con los participantes.
Area privada
El renovado canal de comunicación dispone de un área privada pensada para los congresistas, ponentes y expositores. Las empresas participantes en el Salón podrán consultar así la disponibilidad de espacios y reservar su stand directamente a través de la web, solicitar servicios añadidos o incluir publicidad en el catálogo de la feria, entre otros muchos trámites. Tendrán asimismo acceso al calendario, el plano de una feria que amplía su espacio de dos a tres pabellones del recinto de Ifema y a toda la información práctica relacionada con su participación. «Queremos facilitar a nuestros expositores todas las gestiones y brindarles el máximo apoyo ahora también a través de una web práctica, que les permitirá potenciar su presencia en Infarma y convertir su experiencia en la feria en resultados visibles», señala Daniel Sarto, director de Interalia, la empresa organizadora del Salón.
Ponentes y congresistas también encontrarán una valiosa ayuda en la web de Infarma para coordinar su participación. Los ponentes podrán acceder a su área privada para incluir toda aquella información profesional o documentación que resulte de interés para los asistentes a Infarma. Por otro lado, los congresistas podrán realizar su inscripción a través de la web, descargar su acreditación u obtener su diploma de asistencia, así como acceder a aquella información de utilidad sobre cómo llegar a través de distintos medios de transporte, agencias de viaje y alojamiento en Madrid, entre otros contenidos.
Se abre, asimismo, un espacio de prensa para los medios de comunicación, donde los profesionales encontrarán todo el material disponible del Congreso y Salón para elaborar sus informaciones, y se potencian todos los canales de información y de redes sociales con la apertura de una nueva cuenta de Infarma en Instagram que se añade a las ya existentes en Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.