Imunoglukan es una sustancia natural extraída del hongo Pleurotus ostreatus, conocido comúnmente como gírgola o falsa seta de cardo, sobre la que se lleva investigando desde hace más de 20 años, por su capacidad para reforzar las defensas naturales del organismo y el sistema inmunológico.
Los procesos de extracción y producción de Imunoglukan son exclusivos y se encuentran patentados, lo que hacen de Imunoglukan P4H®un producto único y pionero en España.
Imunoglukan P4H® en las infecciones respiratorias
Un estudio europeo realizado con más de 200 niños ha demostrado que tras el consumo de Imunoglukan P4H®,durante 2-3 meses, un 71,2% de los niños presentaba una reducción de más de un 50% en el número de infecciones respiratorias de repetición (faringitis, rinitis, tos crónica y otitis media). Por este motivo, resulta de especial interés con la llegada de las bajas temperaturas y la vuelta al colegio ya que en invierno las infecciones respiratorias suponen el 80% de las consultas pediátricas y la gripe afecta a la mitad de los niños de guardería.
La completa composición de Imunoglukan P4H®hace que este producto sea apto, además de en los niños, en otros grupos con que realizan un elevado esfuerzo físico y/o mental, como deportistas de élite, así como para la población en general en periodos de desgaste del organismo y estrés.
Imunoglukan P4H® se presenta en dos formatos distintos de fácil dosificación, adaptados a las necesidades de los diferentes grupos de edad: suspensión oral para niños a partir del año y cápsulas para niños, a partir de 12 años, y adultos.
Imunoglukan P4H®ya está a la venta en farmacias y parafarmacias.
Para más información: www.ordesa.es