Hyséac Mascarilla Exfoliante, la nueva solución 2 en 1 de Laboratorios Uriage para pieles mixtas y grasas

El sol y el agua del mar pueden mejorar las pieles acneicas y grasas, por eso en verano los granitos de la cara se secan y mejora el aspecto general de la piel. Pero la vuelta a la rutina diaria puede hacer que el acné reaparezca, incluso con más fuerza, debido al llamado «efecto rebote». Para evitarlo, Laboratorios Uriage presenta su nuevo producto Hyséac Mascarilla Exfoliante, ideal para pieles mixtas o grasas.

Compuesta a base de Agua Termal de Uriage, caolín, ácido málico y glicerina, Hyséac Mascarilla Exfoliante permite un uso «a la carta», ya que podrá utilizarla como mascarilla, dejándola actuar dos minutos sobre el rostro y aclarando con agua, o como exfoliante, dos veces a la semana masajeándola con movimientos circulares suaves. 

Hipoalergénica y no comedogénica, Hyséac Mascarilla Exfoliante de Uriage elimina las impurezas y matifica, gracias a su fórmula con microesferas libre de aceite que proporciona placer, suavidad y alisa la piel aportándole resplandor y dejando en ella una fragancia muy agradable.

De venta en farmacias y parafarmacias. P.V.P.:15 € (C.N: 161212.0).