Con la llegada del buen tiempo es cuando más precaución se debe tener con la piel y es necesario protegerla muy bien. Es, por tanto, muy importante aplicar cremas solares con protección, pues ayudan a evitar las quemaduras solares los primeros meses de calor hasta que la piel coge cierto tono.
Para ello, la gama Hydraskin de Darphin es ideal, ya que permite darle a la piel la hidratación que necesita después de una exposición al sol. La mascarilla Hydraskin cooling en Gel Hidratante y Refrescante y el Sérum Hidratante Intensivo son adecuadas después de una quemadura solar, pues ayudan a reparar y revitalizar las reservas de agua dentro de las células superficiales de la piel.
- Mascarilla Hydraskin cooling en Gel Hidratante y Refrescante (PVPR: 45 €): mascarilla que se aplica en 10 minutos y que proporciona una hidratación de 24 horas. Los extractos botánicos y el ácido hialurónico penetran en la piel con una hidratación refrescante y le dan una apariencia tersa, rellena y despierta.
- Sérum Hidratante Intensivo (PVPR: 59 €): potente sérum acuoso que proporciona alivio y revitaliza la hidratación de la piel sedienta. Incorpora las potentes propiedades de la granada y penetra en la piel ayudando a reparar y revitalizar las reservas de agua dentro de las células superficiales de la piel.
Ambos productos se venden en farmacias y parafarmacias.