Fiel a su carácter audaz, Nuxe presenta una nueva declinación de su mítico aceite. Verdadera oda a la feminidad, la fragancia de Huile Prodigieuse® Florale celebra una sensualidad, reflejo de una suave frescura. Si la fragancia original evocaba un viento cálido incandescente, Huile Prodigieuse® Florale es brisa pastel, un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar.
Esta nueva fragancia despliega un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente. El corazón floral se basa en un fondo envolvente de almizcles blancos que resplandece con toques hespérides en la cabeza: un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de limón, naranja y bergamota de Calabria. Redescubrimos la flor de azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse®, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain.
Huile Prodigieuse® Florale adopta, como es lógico, la misma composición natural que la versión clásica, que ha demostrado sus beneficios para nutrir, reparar y embellecer la piel y el cabello. Formulado con un 96,9% de ingredientes de origen natural, combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales: tsubaki (hidratante), argán (reparador), macadamia (nutritivo), borraja (alisante), camelia (hidratante), avellana (protector) y almendra dulce (suavizante). Su inimitable textura de aceite seco es idéntica a la original para una aplicación con un acabado sedoso, no graso.
Se presenta en un vaporizador de 100 ml y tiene un PVP de 29,90 €.